El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró en rueda de prensa a distancia que el “Toñin” próximamente será detenido junto con Roberto N., alias “El Bukanas” líder de la franja del huachicol entre Puebla y Veracruz.

Antonio M., alias “El Toñín”, personaje señalado por supuestamente dedicarse al robo de hidrocarburo aseguró que él se dedica únicamente al campo y se especializa en la siembra de zanahorias “Soprano”.

En un video publicado este día, unas horas después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró en rueda de prensa a distancia que próximamente será detenido junto con Roberto N., alias “El Bukanas” líder de la franja del huachicol entre Puebla y Veracruz.

Aquí nos encontramos sembrando zanahorias de las mejores calidades. Echamos zanahorias Soprano. Nos encontraremos aquí toda la vida hasta que Dios nos preste la vida.

Amo mi campo. Beso mi sagrada tierra, es mi vida. Desde niño aprendí el campo, desde mis abuelos, mis padres, mi sagrada madre. Quién no conoce mi historia, gracias a Dios, aquí seguiremos trabajando el campo. Ni se cansen, ni busquen chivos expiatorios, aquí me encuentro…, dijo Antonio M. 

Antonio M., pidió a las autoridades no buscar “chivos expiatorios” y mencionó que él se mantendrá trabajando el cambio pues a eso se dedica. 

El comentario del gobernador ocurrió a raíz de la detención de Óscar G., “El Loco Téllez”, huachicolero que controló San Martín Texmelucan.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez/ Pagina Negra.

(Visited 29 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here