Las familias, acompañadas del Cónsul General en NY, Jorge Islas, dieron el último adiós a sus seres amados en la Catedral de San Patricio

Fuerza Aérea repatriará restos de 200 paisanos a Puebla y 12 estados

La Fuerza Aérea Mexicana dispuso una de sus aeronaves para repatriar desde Estados Unidos más de 200 urnas con cenizas de connacionales, quienes fallecieron en ese país a causa de la pandemia de Covid-19, a su destino final en Puebla y otras 12 entidades.

Así lo dio a conocer este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de un comunicado, donde informó que el vuelo se realizará hoy sábado, 11 de julio, y agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran, además de la poblana, Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

En un emotivo homenaje, despiden restos de mexicanos que han fallecido en los EE.UU. por Covid-19. Las familias, acompañadas del Cónsul General en NY, Jorge Islas, dieron el último adiós a sus seres amados en la Catedral de San Patricio. Vuelven a su México lindo y querido…‬

(Visited 51 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here