Tochtepec, Pue.- Macabro hallazgo hicieron vecinos de la junta auxiliar San Martín Caltenco, al encontrar un refrigerador con supuestos restos humanos en el interior. El electrodoméstico era arrastrado por aguas de riego.

Minutos después de las 18:00 horas de hoy, vecinos de la junta auxiliar observaron que en las aguas de riego de Valsequillo del canal que cruza la población arrastraba un refrigerador, el cual estaba atado con una cuerda y se quedó atorado bajo el puente de la carretera estatal Tochtepec- Cuapiaxtla.

Pero se percataron que tenía restos humanos. Fueron alertadas las autoridades. Elementos de Seguridad Pública municipal, llegaron al sitio y acordonaron el área de intervención.

La circulación vial fue desviada. Se desconoce cuántos kilómetros fue arastrado el electrodoméstico. El canal de aguas de riego, cruza por varios municipios desde la presa de Valsequillo.

La zona fue resguardada mientras se esperaba la presencia del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Aún no se sabe si son restos humanos o un cadáver completo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here