#Antorcha ! Los Antorchos lloran como puercos y culpan a miguel barbosa del congelamiento de bienes

Juan Celis, lider de antorcha en Puebla y uno de los que congelaron sus cuentas bancarias.

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera congelara las cuentas de líderes de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova y Juan Manuel Celis, el movimiento acusó que se trata de una persecución por parte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Integrantes de Antorcha Campesina salieron a llorar después de la Unidad de Inteligencia Financiera congelara las cuentas de sus líderes Aquiles Córdova y Juan Manuel Celis, por supuestos actos de enriquecimiento ilícito, acusando que se trata de un acto de persecución de parte del gobernador Miguel Barbosa.

A través de un comunicado el diputado local del Estado de México, Brasil Acosta Peña señaló que las investigaciones de la UIF, son un acto de venganza de parte del mandatario, pues Antorcha Campesina se ha convertido en su principal oposición.

Aseguró que el financiamiento que ha tenido la organización ha sido a través de las vías legales, negando que hayan incurrido en actos de enriquecimiento ilícito como se les acusa.

“Es claro que la dependencia federal se está prestando a las venganzas políticas del gobernador poblano Miguel Barbosa en contra de quienes lo cuestionan por su pésimo gobierno”, dijo.

De igual manera en entrevista para CAMBIO, Aquiles Montaño, vocero de la organización refirió que hasta el momento no han sido notificados de la investigación en contra de los líderes de Antorcha Campesina.

Señaló que únicamente se tiene conocimiento de que la Fiscalía General del Estado colaboró con la UIF, sin tener claro los delitos que se están averiguando.

Via: David Melendez, Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *