Linchan a supuesto ladrón en la Central de Abasto de Huixcolotla

La zona está resguardada en estos momentos por las corporaciones policiacas y se espera el arribo del agente del Ministerio Público de Tepeaca para realizar las diligencias correspondientes

un nombre de aproximadamente 25 y  30 años de edad fue lo linchado por una grupo de personas en la Central de Abastos de Huixcolotla quienes lo señalaron de intentar robar un camioneta. 

Alrededor de las 14:30 de la tarde de hoy, un grupo de personas aseguró al hombre a quien acusaron de intentar robar una supuesta camioneta. 

Según versiones extraoficiales, el sujeto acompañado de sus cómplices habría intentado robar una camioneta Ford Super Duty.

La multitud enardecida comenzó a buscar a los supuestos ladrones y aseguraron  a un hombre que vestía pantalón mezclilla color azul,  una playera de color blanco y  tenis del mismo color. Después de una brutal golpiza, le lanzaron piedras hasta privarlo de la vida. 

Elementos de la Guardia Nacional,  Policía estatal, Municipal de Huixcolotla, Tochtepec y otros municipios llegaron a la  área conocida como Las Torres,  a la altura de la puerta 7 en el interior de la Central de Abastos. Cuando el hombre fue revisado ya era muy tarde pues había perdido la vida.

Al momento de la llegada de las autoridades la gente se fue y tras las indagatorias no localizaron al propietario de la unidad que supuestamente intentó robarse el sujeto por lo que el delito no fue comprobado. 

La zona esta resguardada en estos momentos por las corporaciones policiacas y se espera el arribo del agente del Ministerio Público de Tepeaca  para realizar las diligencias correspondientes.

(Visited 131 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here