Casi devorada encuentran a mujer asesinada en Cuapixtla.

Feminicidio 37, baleada y con huellas de violencia encuentran a mujer casi devorada por perros. Vecinos alertaron a la policía porque el cuerpo ya era devorado por los perros; la muerte de esta joven corresponde al feminicidio número 37 en Puebla. 

Oscar Suárez @Diario_Cambio

Tepeaca, Pue.-En avanzado estado de putrefacción, fue hallado el cadáver de una joven mujer  que era devorado por una jauría de perros, en el paraje de la Cueva en la junta auxiliar de Miguel Negrete en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, con este hecho suma 37 feminicidios en el estado y en este municipio el tercer hecho.

Señalaron fuentes oficiales que el cuerpo sin vida  se encuentra en el anfiteatro del  distrito judicial de Tepeaca en calidad de desconocida, luego de que ha transcurrido más de 24 horas de que fue hallada en el camino vecinal a la altura del paraje de la Cueva.

Durante el transcurso de este viernes 14 de mayo, fuentes oficiales informaron que sigue realizado las  investigaciones del hallazgo que se registró durante la tarde noche del día jueves 13 de mayo del año 2021.  

De inmediato acudieron al lugar del hecho elementos de la Policía Municipal de Cuapiaxtla de Madero y del Municipio de los Reyes de Juárez, ya que el cadáver hallado presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego, hasta el momento no se tiene datos de su lugar de origen y la edad precisa de la víctima, sin embargo la situación mantiene en alerta a los vecinos por la inseguridad que se vive y los recientes hechos de feminicidios que sea registrado en los municipios de Tecamachalco, Tochtepec, Hueyotlipan, Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar del hallazgo y realizaron el levantamiento del cadáver de la femenina, luego de realizar las diligencias correspondientes y se informó que no había documentos oficiales que aran su lugar de origen ni su identidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *