Muere una persona al colapsar techumbre por granizada, en Tetla

Autoridades estatales y municipales evalúan daños provocados por la intensa lluvia

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

Una mujer de alrededor de 30 años de edad perdió la vida la tarde de este lunes al colapsar la techumbre de una unidad deportiva de Tetla de la Solidaridad, derivado de la intensa granizada.

El esposo de la hoy occisa y sus dos hijas resultaron lesionadas al resguardarse debajo de la techumbre al alcanzarlos la intensa lluvia y fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

En estos instantes personal de Bomberos, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad, así como Cruz Ambar, toman conocimiento de las intensas lluvias en la región de Tetla para evaluar los daños.

Una visible capa de granizo se puede observar desde la colonia Apizaquito hasta la Unidad Habitacional Infonavit de Tetla y sus inmediaciones por la intensa lluvia del presente temporal, cuyo saldo preliminar es inundación de algunos domicilios y encharcamientos. Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona ya que la copiosa precipitación pluvial continúa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *