60 mil pesos por toquín y usa el equipo robado a Café Tacvba el sonido Fania 97.

Sonido Fania inició hace 17 años en presentaciones como fiestas de XV años, y poco a poco comenzaron a ganar reputación.

Alfredo Omar Rojas Domínguez, dueño de Sonido Fania 97 se volvió viral, luego de que se diera a conocer que trabaja con el equipo técnico que habría sido robado a la banda de rock alternativo Café Tacvba, hace unos años.

on datos de Grupo Fórmula, fue el 2 de mayo de 2019, que Café Tacvba señaló que mientras viajaban en la carretera Puebla-Córdoba, en camino a un festival musical en Cancún, les cerraron el paso a un camión que llevaba instrumentos, consolas y demás equipo de trabajo.

Por medio de un comunicado Café Tacvba agregó que dos integrantes de su staff fueron golpeados y secuestrados.  dichos trabajadores fueron liberados horas después, las autoridades no hallaron los instrumentos, sólo el camión vacío.

El sonido Fania 97, originario de la comunidad de Insurgentes en dicho estado, fue fundado por Alfredo Omar Rojas Domínguez. Arrancaron hace 17 años en presentaciones como fiestas de XV años, y poco a poco comenzaron a ganar reputación en dicha entidad.

Además, los integrantes del sonidero han señalado que son respaldados por Arturo Romero Aparicio, alias “El Cachibombo”, líder de un grupo de delincuentes que controla las áreas del Mercado Unión y La Cuchilla, en Puebla.

El costo por tener a Fania 97 amenizando un evento puede variar, de 5 mil hasta 60 mil pesos, ya que es determinado por la distancia a donde se debe llevar el equipo técnico.

Sin embargo, testimonios recogidos por el reportero de Periódico Central, Edmundo Velázquez”, señalan que las tarifas pueden bajar entre 2 mil y 20 mil pesos, si eres amigo de Rojas Domínguez, fundador de Fania 97.

Con información de: Grupo Fórmula 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *