En Juan N Méndez Atenayuca, aplican la formula «Los Pueblos Unidos son la Fuerza».

Con el slogan «Por una vida saludable y de progreso» del candidato Panista Ismael castro Velazco originario de una de las comunidades del municipio, avanza hacia el triunfo del por el ayuntamiento.

Sin embargo, se equipara con la el Slogan de un candidato Tepexano, que pretende unir a las comunidades para que sean representadas por un ciudadano no nacido en la cabecera municipal, es interesante porque demuestra que los ciudadanos de Guadalupe Victoria en éste caso también tienen derecho a ser votados para gobernar el municipio.

El medico dentista de profesión, a logrado enganchar a todas las comunidades, principalmente a los habitantes de la Magdalena Alquizpan que en este trienio que termina, alojaron al segundo munícipe panista de la historia de ese municipio que por conflictos anteriores no ha podido gobernar desde la cabecera municipal, sin embargo en términos de infraestructura, la Magdalena se ha visto beneficiada por la presencia del alcalde en su presidencia auxiliar, cosa que abona grandemente a la candidatura del abanderado panista que también es nacido en otra comunidad del municipio.

Por ese motivo la formula «Pueblos Unidos» es altamente efectiva y rentable porque le da la oportunidad a los electores de ir rotando el poder en cada uno de los pueblos que reclaman justamente el derecho a ser considerados como ciudadanos de primera.

Son raros los casos de municipios que le dan la oportunidad a los pueblos de gobernar a las cabeceras, en Tepexi nunca ha ocurrido tal cosa, ahora el ex auxiliar de Huajonapan que abandera el PES ha marcado un hito al alzar la mano y hacer campaña en nombre de la unidad de las comunidades para gobernar a todos los habitantes, ¿tienen derecho? legalmente si, tal vez mas que los que vienen de organizaciones poderosas que han encontrado en los pueblos de la mixteca una oprobiosa forma de vivir de los mas pobres.

El candidato hace click en las demás juntas auxiliares, rancherías, inspectorías con el discurso de unir e igualar a todos los habitantes del municipio sin importar el origen de donde hayan nacido, siempre y cuando sean parte de Juan N Méndez, municipio de Atenayuca.

Hoy los habitantes de #GuadalupeVictoria, recibieron con alegría y confianza las soluciones que proponemos.
Con sus comentarios estamos generando el proyecto que necesitamos para cambiar el rumbo de #JuanNMendez. #PorUnaVidaDeProgresoYSaludable #VotaPRDyPAN
Amig@s de #JuanNMendez, estamos muy contentos de visitarlos y saber que somos bien recibidos en sus casas, gracias por escucharnos y sumarse a este proyecto de trabajo, los saludamos desde San Jerónimo Zoyatitlanapan ¡Gracias por su recibimiento!
#PorUnaVidaDeProgresoYSaludable #VotaPRDyPAN
Este día recorrimos Zamarrilla de Álvaro Obregón, con muy buena aceptación, gracias por escucharnos, sabes que podemos darte soluciones reales.
Gracias a tod@s por el acompañamiento y por creer en este proyecto que es diseñado para ustedes, codo a codo se logran más cosas.
#PorUnaVidaDeProgresoYSaludable #VotaPRDyPAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *