Es hallado con vida Porfirio Lima Cervantes, candidato PVEM en Acajete

El candidato a la presidencia municipal de Acajete, quien despareció el pasado sábado, fue localizado en un pueblo de Querétaro, informó el gobernador este martes.

Aunque sin dar más detalles, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya fue localizado el candidato de Acajete por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Porfirio Lima Cervantes, desaparecido el pasado sábado y encontrado en Querétaro.

El gobernador dijo que es una buena noticia su localización, por lo que ya elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladan a esa entidad para recogerlo y continuar con las investigaciones de este caso.

“En Querétaro le dan a conocer al fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, hasta el comentario breve inicial caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado una vez que se dijo quién era, fue a la capital del estado; está en la FGE y ministerios públicos de nuestro estado ya están en camino, tienen minutos para poder ir y cerciorarse y certificar todo lo que haya ahí, está bien el doctor”, dijo el mandatario local.

Cabe mencionar que desde el pasado sábado se activaron los protocolos para la búsqueda del candidato por el Partido Verde, incluso, sus familiares señalaron que renunciaba a su candidatura con el objetivo de que se regresará vivo al candidato.

via: @yazcurinoticias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *