Imparable la inseguridad Zacaola-Cuapixtla, encuentran restos óseos de mujer

Cuapiaxtla de Madero: hallan vecinos en brecha restos óseos de mujer

Los restos hallados en la junta auxiliar de Miguel Negrete, pueden corresponder a una joven de entre 15 y 20 años de edad. La mañana del jueves 3 de junio, en una brecha que lleva al paraje «Las Cuevas», vecinos encontraron restos óseos y ropa de mujer, que podrían tratarse de una joven de entre 15 y 20 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.

Los vecinos reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de los restos humanos, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, que acordonaron la zona en busca de más restos óseos

Junto a los huesos humanos fue hallada ropa de mujer, que podría ser de una joven mujer, por lo que también dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los uniformados recorrieron la zona donde fueron hallados los restos y también encontraron pertenencias de mujer, que fueron aseguradas para las investigaciones periciales correspondientes.

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE llegó para realizar las primeras indagatorias, esto en la junta auxiliar de Miguel Negrete, del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Un grupo de campesinos de la junta auxiliar de Miguel Negrete localidad de Cuapiaxtla de Madero hallaron los restos de una persona en avanzado estado de descomposición, el hallazgo género una fuerte movilización policiaca encabezada por la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.Al rededor de las 16:00 horas del jueves 3 de junio de 2021.

Un grupo de campesinos de la junta auxiliar de Miguel Negrete localidad de Cuapiaxtla de Madero caminaba con rumbo al camino de la cueva a unos metros de distancia de la gasolinera y de la carretera que comunica con los Reyes de Juárez y la carretera federal San Hipólito Xochiltenago Vía Xalapa hallaron la Osamenta de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Los lugareños de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes del municipio de Cuapiaxtla de Madero, sin embargo el paraje donde se encontraron los restos humanos pertenece al municipio de los Reyes de Juárez motivo por el cuál se hizo cargo Policía Municipal de mencionada entidad, ahí los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca quienes se hicieron cargo del levantamiento de la Osamenta humana.

Habitantes de la junta auxiliar de Miguel Negrete localidad de Cuapiaxtla de Madero quienes señalaron que los restos humanos estaba siendo devorados por una jauría de perros callejeros y que el mal aroma en el medioambiente del paraje sirvió para que descubrieron el macabro hallazgo y que posiblemente la Osamenta sea del sexo femenino aunque está versión aún no la confirma las autoridades Ministeriales que se hicieron cargo del levantamiento y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Via:Antonio López/ElInformalRegional


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *