¡Atrapan a un grupo de 15 extraños y armados los pobladores de San Atzompa; temen que sea grupo de choque electoral del PRI.

De acuerdo a Página Negra, los pobladores sorprendieron a 15 personas supuestamente armados e iban para apoyar a la candidata del PRI, Brenda Hernández Tecalero.

Una noche de mucha tensión se vivió la madrugada de este sábado en el municipio de San Juan Atzompa debido a que vecinos de la localidad, cercana a Tecali, sorprendieron a 15 sujetos que llegaron armados supuestamente para operar la elección.

El grupo de hombres fue retenido por los vecinos de Atzompa quienes les exigieron una explicación sobre su presencia en su municipio. De acuerdo con información de Página Negra, los sujetos llegaron a petición del regidor de GobernaciónFermín Pablo Romero y la alcaldesa Imelda Flores Castro, quienes les ordenaron intervenir a favor de la candidata del PRIBrenda Hernández Tecalero.

Hasta el cierre de esta edición, los vecinos de Atzompa mantenían retenidos al grupo de 15 hombres pues sospechaban que tenían la intención del reventar la elección del próximo domingo en donde se renuevan los 217 Ayuntamientos.

Los vecinos de Atzompa advirtieron que no soltarían a los sujetos hasta que llegaran representantes de la Secretaría de Gobernación Estatal, así como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues la policía municipal ya no resultaba confiable.

15 hombres fueron retenidos por vecinos de la población de San Juan Atzompa #Puebla luego que descubrieron que portaban armas largas; los hombres llegaron acompañados al poblado con una patrulla de la Policía Municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *