Proponen que se llame Edificio «Don Javier» la nueva presidencia de Ixcaquixtla, para hacer justicia y no se olvide su muerte

A la redacción no s llega información y propuestas de parte de habitantes de Ixcaquixtla para pedir que a la nueva presidencia se llame edificio Don Javier como recuerdo al ancianito que fue atropellado hace unos meses por parte del camión de la basura del ayuntamiento antorchista de Salvador Castañeda, actual candidato para la reelección del PRI.

«Buenas tardes, quisiera proponer que la nueva presidencia municipal se llama Edificio don Javier para que no quede impune la muerte provocada por el camión de la basura del Ayuntamiento Antorchista, y después sus familiares, su esposa y hermano que murieron poco después de tristeza e impotencia, por no poder tener la justicia de la autoridad, sabemos que el culpable anda suelto y sin castigo, muy diferente sería si el muerto hubiera sido Antorchista, seguro ya habrían tomado carreteras o edificios de gobierno pero como es un viejito que nadie exige pues ya lo olvidaron y hasta se quieren reelegir sabiendo que no hay justicia para Don Javier, por eso propongo que el nuevo edificio se llame DON JAVIER PARA RECORDALE A TODOS QUE LO ATROPELLO Y MATO EL CARRO DE LA BASURA DEL AYUNTAMIENTO ACTUAL».

Los quejosos cuestionan que hubiera pasado si el muerto hubiera sido de la organización, seguramente ellos hubieran tomado la presidencia municipal para exigir justicia para la persona atropellada, pero como fue el camión de la basura del ayuntamiento pues no exigen nada.

Imagen: Facebook el Portal de Noticias Ixcaquixtla.

Muchas fueron las voces exigiendo justicia pero ninguna escuchada por Castañeda

«Estaba en la calle recogiendo mi grava cuando vi que venia el carro de la basura y corrí a mi casa para sacar mi basura, cuando salí vi que venia muy rápido el carro y como don Javier iba caminando muy despacio y me pare en medio del camino para decirles que iba una persona que se detuvieran, pero no hicieron caso y le pasaron el carro encima. Yo no me quite del camino y el carro se detuvo, les reclame que se bajaran y que vieran lo que habían echo, el chofer del carro se bajo y solo lo vio, estaban tomados todos los que venían en el carro, no lo auxiliaron y lo dejaron tirado, empecé a llamar a los vecinos y ellos aprovecharon para irse, nosotros lo auxiliamos como pudimos. Cuando llegaron los policías les dijimos pero decían que el carro de la basura no era, pero nosotros los vimos y estaban tomados. Los policías se lo llevaron si ningún cuidado. «Avísenle a mi mujer» fue lo último que dijo don Javier». Esto es lo que narra un testigo. JUSTICIA presidente de Ixcaquixtla Claudia Ojeda.

«En estos casos el presidente tiene que ser imparcial, que no por ser trabador de su ayuntamiento deje esto impune, ya que hay una homicidio y una persona que dependía del señor( su esposa)». Levantemos la voz exigiendo justicia!!! Yenny Martínez.

por ese motivo solicitamos que el nuevo edificio quede su nombre para siempre y que nunca se vuelva a repetir que en un lunes apenas empezando la semana los trabajadores del ayuntamiento anden borrachos y provoquen estos accidentes, nunca mas hay muerte de personas de Ixcaquixtla o de ningún lugar dicen los quejosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *