Julio Aguilar alcalde de Tochtepec con problemas al entregar un parque sin terminar en Chipiltpec.

Pobladores de Chipiltepec solicitan Reunión urgente con el alcalde de Tochtepec, Julio Aguilar y Bernardino Chávez director de obras luego de que el ayuntamiento se proponen entregar la construcción del parque comunitario para 20 de junio del 2021.

Sin embargo, la obra no ha sido terminada y se encuentra en pésimas condiciones la comunidad no a recibido respuesta por las autoridades.

Desde comienzo de la obra no se ha sabido el precio final que se estableció para su construcción ni tampoco el plano del proyecto por la mala planeación, ya desde antes de que la obra este terminando se puede observar el problema de encharcado que tendrá dicho parque.

El comité de obra de la localidad a solicitado mediante un escrito reunión con el presidente y su director de obras y asta la fecha no hay respuesta.

Julo Aguilar ha dicho que Chipiltepec no tiene nada que exigir porque ya les dio mucho cuando anduvo en campaña. Recordemos que hace tres años cuando el hoy edil era candidato Chipiltepec fue una de las comunidades que mas voto por él

hay opiniones encontradas, ya que muchos ciudadanos en ese entonces vendieron su voto, ¿crees que Chipiltepec tiene lo que merecen? esperemos se solucione este problema entre la administración y la comunidad apuntaron los quejosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *