Anuncia Barbosa la construcción de la carretera Izúcar – Tepexi y el tramo Tepexi-Coyotepec.

Anuncia Barbosa la construcción de la carretera Izúcar – Tepexi.

PUEBLA, PUE. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ya concluyó la rehabilitación de 400 kilómetros de carreteras poblanas que estaban destrozadas, durante el ejercicio fiscal 2020.

Asimismo, destacó que desde su administración constituyó un fondo social de 150 millones de pesos para construir una nueva carretera de Izúcar de Matamoros – Coatzingo – Tepexi, con la finalidad de reducir mucho tiempo en los recorridos y que la ciudadanía transite por caminos seguros.

El mandatario estatal explicó que durante este ejercicio fiscal está llevando a cabo la rehabilitación de otros cientos de tramos carreteros en diferentes regiones, entre ellos la carretera inter Mixteca Poblana, de la parte de Tepexi a Coyotepec, además de que se va ejecutar la concesión de la Autopista Cuapiaxtla- Cuacnopalan, la cual se llevará a cabo de manera transparente y advirtió que no van a permitir que gente de gobierno se convierta en socios de las constructoras.

Subrayó que como parte de la rehabilitación de los 400 kilómetros de carreteras, ya se concluyeron los trabajos en toda la Sierra Negra y Sierra Norte de Puebla, con la finalidad de que la ciudadanía transite de manera segura por la entidad poblana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *