Asesinan a balazos a hombre de 27 años en Santo Tomas Hueyotlipan.

Sujetos desconocidos siguieron y atacaron a disparos a una camioneta, los ocupantes resultaron heridos con impactos de bala, se desconoce el motivo de la agresión. 


En una actualización de la noticia, se sabe que eran 2 hombres y 2 mujeres los que venían en una camioneta Blanca, venían de un baile de San Lorenzo, y los venían siguiendo 2 camionetas, disparándoles, hasta lograr su objetivo frente a la panadería VÉLEZ, ACTUALMENTE SE REPORTA 1 FALLECIDO Y 1 HERIDO, POR RESPETO A LOS DOLIENTES, NO SE PONDRÁ EL NOMBRE DE LA PERSONA FALLECIDA

De acuerdo a los hechos, minutos antes de la 04:00 de la madrugada de hoy, dos hombres que se encontraban en un baile público, decidieron retirarse del evento para dirigirse a su domicilio.

Cuando salieron,  abordaron una camioneta GMC de color blanco con matrícula TZE-5343, en el trayecto, se percataron que los seguía otra camioneta de color blanco con sujetos desconocidos.


Asustados llegaron a la calle 5 de mayo entre 2 y 4 Norte, en el centro de la cabecera municipal para solicitar ayuda.

En ese momento hombres armados sin mediar palabra abrieron fuego contra la camioneta que tripulaban los dos hombres. 

Vecinos reportaron al 9-11, que se había registrado una balacera, por lo que fueron alertadas las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Hueyotlipan, Los Reyes de Juárez, Tepeaca y Tlanepantla.

Después del ataque, los agresores huyeron. Los jóvenes de 21 y 27 años de edad, resultaron con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego,   fueron auxiliados y los trasladaron aún nosocomio al municipio de Tecamachalco con reporte de gravedad uno de ellos.


De inmediato elementos de la Policía estatal montaron un operativo de búsqueda de los agresores. La zona donde se encontraba la camioneta fue acordonada. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, más tarde la unidad que presentaba impactos por arma de fuego de calibres desconocido, fue enviada al corralón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *