Cuatro rayas, productor de pimiento Cardinal de excelente tamaño y calidad.

En días pasados visitamos un campo comercial de nuestro pimiento Cardinal en Cuatro Rayas, Puebla. Donde esta mostrando excelentes resultados con tamaños de fruta L y XL con alta calidad y rendimiento.🌱👌🏻 Hazera México

Hazera México es una filial propiedad de Hazera Seeds Ltd. que promueve los productos de Hazera en todo el territorio de México. La compañía tiene su sede principal en pleno corazón agrícola de Culiacán, Sinaloa, desde donde opera una granja experimental de última generación para ensayar con variedades bajo condiciones locales e impartir capacitación avanzada a agricultores.

La región de la mixteca poblana ha sido punto de lanza para la producción de alimentos de alta calidad, las cebollas, el chile, el tomate, jitomate, pepino, calabaza y ahora maguey mezcalero son algunos de los muchos productos que se cosechan en toda la región.

ahora dentro de los vegetales se cosecha el pimiento cardinal, con un tamaño y calidad de excelencia, los productores de cuatro rayas son buenos trabajando las tierra, que a su vez retribuye con alimento para la gente.

orgullo es la sentimiento de la gente que vemos cada vez mas que los campos mixtecos avanzan en la producción de alimentos de alta calidad.

Hace unos días que los problemas en la central de abastos de Huixcolotla causaron que se hiciera la pregunta, si es necesario el establecimiento de una central de abastos de la mixteca, ¿será que la zona tenga ya la capacidad de tener su propia central de abastos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *