Genoveva “cocina” expulsión masiva a 288 militantes.

Antes de dejar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), “La Jefa Geno, se fajó los pantalones».

Información : Carlos Macías Palma, 29 de junio 2021

La propuesta del comité estatal, es la expulsión de 288 militantes del partido. ¡Fuera, fuera, fuera!

La expulsión masiva debe quedar lista antes de que acabe el año, tiempo en que Genoveva Huerta Villegas, será relevada en la presidencia de su partido. Es como dejar su sello. Pero esto no será una herencia maldita para quien la sustituya. Al contrario, es el reto de regresar a la filas de Acción Nacional, a esos militantes a quienes en breve, les darán su patada en el trasero.

Punto. He informado.

De la redacción de TN: Sin embargo y con los peores resultados en la historia del PAN en la mixteca, lo que urge es unidad y un cambio de dirigencia que permita reconfigurar al panismo para enfrentar los siguientes comicios en el estado, la mira es el 2024 según dijeron los panistas.

Con el control del consejo estatal y el albazo de hace una semana Genoveva se prepara para re-elegirse, los operadores del comité directivo estatal regresan a los municipios para tratar de alinear a los intereses de la actual dirigente que pronto se ira al congreso de la Unión porque casualmente se auto nombro primera en la lista de diputados plurinominales.

Pero los otros candidatos andan trabajando en tierra con sus operadores para apuntalar al que desde ahora se ve como el siguiente presidente del comité directivo estatal, Marcos Castro Martínez, quien viene de atrás para unir la desbandada que se genero por las malas decisiones de la actual presidenta y como sello pretende expulsar a panistas que nunca estuvieron de acuerdo con las equivocadas decisiones del estatal, que prácticamente «vendió» a la militancia panista en todo el estado pero especialmente en el distrito 23 donde obtuvo los peores resultados de la historia.

Ni con sus operadores pagados y al servicio de la reelección Genoveva podrá borrar sus malas decisiones al interior del panismo en Puebla y en la mixteca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *