Gas Bienestar sale a la venta el 1º de agosto, esto costará

Ha comenzado a circular en redes el supuesto inicio de operaciones del proyecto presidencial, «el gas bienestar» un programa que el ejecutivo del estado mexicano anuncio hace unos días, sin embargo la marca ya estaba registrada por un empresario del norte del país, por ahora se espera el inicio en Oaxaca como programa piloto y posteriormente a todo el país, Puebla entre ellos.

Gas Bienestar sale a la venta el 1º de agosto, esto costará, Salina Cruz Oaxaca será el primer punto del país en comercializar a partir del primero de agosto el Gas Bienestar, la marca con la que el Gobierno Federal distribuirá gas y gasolina en diversos estados del país.

La medida anunciada el pasado 12 de julio por Andrés Manuel López Obrador, busca poner freno a los altos costos por parte de las gaseras, quienes hasta ahora controlan los precios del Gas Licuado de Petróleo en todas las zonas geográficas de México.

Gas Bienestar comenzará operaciones en las calles de Salina Cruz Oaxaca y continuará en Tabasco, así como otras entidades que poco a poco contarán con el servicio.

El costo del cilindro de 20 kilos en Gas Bienestar será de 200 pesos, mientras que otras gaseras mantienen al día de hoy el mismo cilindro a 530 pesos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *