Pizzero de Atlixco enloquece y mata a su cliente, ¡porque le pidieron ingredientes frescos!

Un pizzero de Atlixco mató a su cliente de tres balazos porque este último criticó sus pizzas. El cliente fue llevado a un hospital de Atlixco y posteriormente trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla, en donde murió.

De acuerdo con los testigos, el ahora occiso de nombre Eduardo T. G., de 36 años de edad, quien era vecino de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, acudió a una fiesta de unos conocidos en Atlixco, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Durante la parranda decidieron pedir unas pizzas en un negocio propiedad de un conocido. Así que Eduardo le llamó por teléfono y le exigió que las pizzas fueran realizadas con insumos frescos. Eso último desencadenó una discusión muy acalorada, por teléfono, entre ambas partes. Tanto así que se pusieron de acuerdo para verse en persona, de esa forma comenzaron a ofenderse cara a cara y el pizzero de nombre Arturo sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a su oponente, dijeron los testigos a las autoridades.

Eduardo quedó gravemente lesionado, fue llevado a un hospital de Atlixco en donde no contaban con el instrumental necesario para ayudarlo, es por ello que fue trasladado al hospital en Puebla, en donde finalmente falleció.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), por este caso, iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0012979/2021. Las autoridades ministeriales ya buscan al pizzero homicida, pues está plenamente identificado como autor del crimen.

Con información de Puebla Roja


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *