Estefanía Veloz interpuso una denuncia en la Fiscalía, luego de las amenazas y agresiones por la Policía estatal en Puebla.

La activista Estefanía Veloz interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de las amenazas y agresiones por parte de elementos de la Policía estatal en Puebla.

Fernanda Escobedo @mf_escobedo

La comunicadora y feminista Estefanía Veloz interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de las amenazas y agresiones por parte de elementos de la Policía estatal, pues el pasado miércoles la hicieron bajar de su automóvil.

La feminista e influencerEstefanía Veloz junto con sus compañeras, el pasado miércoles fue amenazada por elementos de la Policía estatal quienes le dijeron que la ‘llevarían a pasear’ junto con sus armas de fuego.

Fue por más de una hora que Estefanía y sus compañeras estuvieron siendo agredidas por estos uniformados, sin embargo, la también influencer decidió exhibir todo en su cuenta de Twitter y fue así como la Secretaría de Seguridad Pública del estado tomó conocimiento de la extorsión y amenazas de las que estaban siendo víctimas.

Luego de hora y media fueron liberadas y la joven este jueves presentó su denuncia ante las autoridades por las agresiones que sufrió.

Esto decidió mostrarlo a través de una fotografía que publicó en su cuenta de twitter donde escribió lo siguiente:

“Hoy cumplí con mi responsabilidad y puse mi denuncia formal ante la Fiscalía”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *