Vinculan a diputada suplente de #morena en Tecamachalco por disparar con 9mm a policías en el momento de su detención.

Vinculan a proceso a diputada suplente de Morena Sandra Nelly Cadena y a su pareja; les suman tentativa de homicidio.

Puebla, Pue.- En la audiencia, la autoridad judicial decretó como legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso de Sandra Neli N. y Jesús N. por el delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de ser cometido contra servidores públicos

Por disparar en contra de los agentes de la Fiscalía General del Estado, a la diputada suplente del Distrito 15 de Tecamachalco, Sandra Neli N. y su pareja Jesús N., se les sumó el delito de tentativa de homicidio y se les vinculó a proceso.La Fiscalía General del Estado de Puebla, el 22 de septiembre de este año en el municipio de Tecamachalco, cateó un inmueble y lo aseguró al igual que a dos personas y diversos indicios.

Sandra Neli N. y Jesús N. durante el desarrollo de la orden de cateo, presuntamente dispararon con 2 armas de fuego calibre 9 milímetros en contra del personal de la Fiscalía que cumplía el mandamiento judicial y que finalmente detuvo en flagrancia a ambas personas.

En la audiencia, la autoridad judicial decretó como legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso de Sandra Neli N. y Jesús N.

por el delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de ser cometido contra servidores públicos.

Debido a esto tanto la diputada suplente como su pareja, se mantendrán en prisión preventiva oficiosa durante todo el tiempo que dure el proceso

Además, la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el cateo aseguró más armas largas y granadas a los ahora imputados, por lo que remitirá a la Fiscalía General de la República lo referente al delito federal de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

información: Tv Tecamachalco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *