Eduardo Rivera y cabildo exentan pago de predial y limpia a más de 100 familias afectadas de Xochimehuacan

Con mi esposa Liliana Ortiz, presidenta del Sistema Municipal DIF, acudí al albergue de San Pablo Xochimehuacán a convivir y brindar apoyo a familias que resultaron afectadas, sabemos que son días difíciles, pero les reiteré que deben tener la seguridad de que no los vamos a dejar solos

Cabildo excenta pago de predial y limpia a más de 100 familias de Xochimehuacan

En la sesión extraordinaria de este viernes, los regidores por unanimidad aprobaron la medida que permitirá apoyar a las familias que se vieron afectadas con esta explosión ocurrida el pasado 31 de octubre.

Machado@jamsmilan  05/11/2021 16:21 Intolerancia Diario. José Antonio Machado.

Foto: Cristopher Damián / IntoleranciaFoto: Cristopher Damián / Intolerancia

Las más de 100 familias afectadas por la explosión de San Pablo Xochimehuacan ocurrida en las primeras horas del 31 de octubre, no pagarán Predial, ni servicios de Limpia.

Ante esa perspectiva, Vanessa Rendón Martínez, subrayó que esta administración municipal es solidaria con todos los ciudadanos sin bandera política. 

Recordó que el incidente de la junta auxiliar, localizada al norte de la Angelópolis, dio una lección de humildad, humanidad y solidaridad ante la tragedia sin importar el resultado de la adversidad.

«Este punto de acuerdo tiene la finalidad de apoyar en este dolor a  (propietarios) de 100 predios de igual número de familias que se verán beneficiadas en la condonación del 100 por ciento de su impuesto predial y limpia».

La regidora reiteró que con esta acción, se apoya y respalda en este momento trágico a las personas que están padeciendo una crisis por esta situación. 

Al final, agradeció a todas las dependencias que están trabajando para atender a todas las familias afectadas por este incidente que a la fecha le ha costado la vida a dos personas y tienen en estado grave a otras ocho. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *