Rocío Aguilar Nava, la traidora de la Mixteca.

Rocío Aguilar Nava, la traidora de la Mixteca.

Santas traiciones panistas

A ver, a ver, cómo está eso que Rocío Aguilar Nava, originaria de La Noria, municipio de Tehuitzingo, Secretaria de Estudios, Formación e Identidad del Comité Directivo Estatal del PAN(de los chalanes de Genoveva), , anda en campaña…¡A favor del grupo de Augusta Díaz de Rivera, la contendiente de Genoveva Huerta!

Aguilar Nava acompañó a Marco Castro, aspirante a la secretaría general del PAN, a la Mixteca. Roció Aguilar quien aparece, en la imagen, ¿acaso no le basto el puesto que le dieron?¿la regiduría para su hijo Christopher en el municipio de Juan C Bonilla?.

«La Comisión Permanente también habría postulado al hijo de Rocío Aguilar, Christopher Bello Aguilar, como candidato a regidor del municipio de Juan C. Bonilla, de acuerdo con este mismo informante«

prácticamente ha operado todo el periodo para Genoveva e imponer candidatos en toda la Mixteca, además que su mal trato a las estructuras panistas de la región que la vio nacer quienes ahora la aborrecen, sin embargo ahora aparece sin empacho cambiando de bando y traicionando la mano de quien le ha dado de comer.

¿Y qué dice Jesús Giles, dirigente en funciones del PAN?¿Habrá alguna sanción? ¿Se vale usar el cargo directivo para andar en la campaña? Rocío Aguilar ha sido diputada local. Hasta algunos meses estaba por dejar el país. Encontró trabajo en Estados Unidos como niñera, peeeeero Genoveva Huerta la convenció de quedarse y ocupar la Secretaria de Estudios, Formación e Identidad. Eso sí, Aguilar Nava gana 40 mil pesos mensuales.

¿O Genoveva es muy demócrata que permite que su equipo ande en la oposición a su proyecto de reelección o Rocío es una traidora? Son las dos sopas. Lo cierto es que las definiciones empezaron a darse de manera clara para el proceso electoral interno del PAN que se celebrará este 14 de noviembre.

Tampoco crean que hay un volado, porque las estructuras de poder están afinadas y el padrón de militantes goza de cabal de salud. Aunque esta semana advertí que una enorme pendejada podría modificar escenarios, pues Marko Cortés, el líder nacional azul, ya hizo su aportación.

Habrá que esperar su impacto real, al interior del PAN, con el control de daños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *