✅ ¡Abusado gobernador Cuauhtémoc Blanco! : jorobado hijo de tu p*#!+ m*#$?! me respetas o suelto datos.

¡Abusado gobernador Cuauhtémoc Blanco! : jorobado hijo de tu p*#!+ m*#$?! me respetas o suelto datos.

Amenazan con narcomantas a Cuauhtémoc en Morelos: jorobado hijo de tu p*#!+ m*#$?! acuérdate quien te mandaba dinero

Miércoles, 05 Enero 2022 19:01 Redacción Diario Cambio @Diario_Cambio

En los municipios de Yautepec y Cuautla se exhibieron tres narcomantas en contra del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco

Esta tarde, se dio a conocer que se exhibieron en los municipios de Morelos ‘Narcomantas’ dirigidas al gobernador, lopezobradorista Cuauhtémoc Blanco. Una fue puesta en las letras turísticas de Oxtepec en el municipio de Yautepec, mientras que la otra se encontraba en el pleno zócalo de Cuautla, cerca de bomberos.

Ante esto, de inmediato se quitaron y fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En las mantas se acusa al gobernador morenista de recibir dinero de grupos delictivos, además de información acerca del asesinato del activista Samir Flores.

Asimismo se reveló como realizó actos ilegales durante su paso por la presidencia municipal con la participación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (Sapac)

Las mantas mencionaban lo siguiente:

“Aquí no se rompen los acuerdos jorobado hijo de tu puta madre, no se te ocurra desconocer los acuerdos mierda, deja de darte baños de pureza” se leyó en una de las mantas.

Esto después de que se exhibiera al morenista con narcotraficantes, donde Cuauhtémoc negó cualquier relación con ellos.

PORTA TEMO.jpg

También se pudo leer:

“Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa culero, me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir”

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos y para muestra acuérdate que la iglesia se nos unió, también recuerda un poco de nuestros negocios, no te hagas pendejo Cuauhtémoc Blanco, a mí me respetas y no te hagas pendejo, tú sabes donde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick”

Hasta el momento no se ha comunicado nada al respecto por parte del gobernador o las autoridades.

Con información de Debate.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.