El presidente antorchista abandona maquinaría desde noviembre rumbo a San Pablo Amayaltepec.

A la redacción llegan imágenes de una maquina moto conformadora que se encuentra abandonada rumbo a San Pablo, una comunidad de Tepexi de Rodríguez.

El presidente Lizandro Campos presume en distintos medios entre otras acciones, que está rehabilitando los caminos hacia las comunidades, pero ¿Cómo lo lleva a cabo? ¡Si la moto conformadora que forma parte del módulo que donara o se comprara para beneficio de todos los Tepexanos el exgobernador Rafael Moreno Valle durante la tristemente célebre administración de Arturo Sinoé, se encuentra tirada a mitad del camino que conduce a San Pablo Ameyaltepec desde inicios de noviembre del año pasado!


«¿No le da vergüenza al nacido en Tecomatlán mantener aventada la maquinaria y sin operar para el servicio del municipio?¿Será que en unos días aparecerá en perfectas condiciones en su natal Tecomatlán? En redes sociales presumen muchas acciones pero las imágenes lo delatan que tiene abandonada la maquinaria» (fragmento de la denuncia ciudadana)

Al parecer los equipos que han utilizado otros gobiernos antorchistas no han tenido el suficiente mantenimiento para su optimo uso, hace apenas unos días también se denunciaba que el camión de la basura circulaba sin luces por la noche arriesgando a otros conductores que si llevaban encendidas sus luces.

Seguramente es un problema que se debería estar corrigiendo en el ayuntamiento antorchista porque esta máquina es muy necesaria para trabajos como el centro escolar de Tepexi que hasta apenas hace unos días y gracias a denuncias de usuarios y padres de familia han sido recubiertas las calles de la escuela mas importante de Tepexi, el centro escolar emperador cuahutemoc, tal vez si hubiera servido se habrían hecho los trabajos a tiempo en esa y otras escuelas que lo necesitan.

La pregunta es, ¿acaso no sabían de las condiciones o el estado de los equipos como el camión de la basura o esta moto conformadora?, es decir, ¡se lo entrego todo su esposa la antorchista Alondra Méndez! esposa del actual presidente Lizandro Campos. bueno, al menos todo queda en familia. esperemos que pronto la compongan para servicio de los Tepexanos.

seguiremos informando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *