No hay energía eléctrica en Huatlatlauca pero es culpa del Ayuntamiento anterior | Javier Vázquez.

Les cayó #CFE a Huatlatlauca y les cortó el suministro de energía en presidencia y otras comunidades.

HUATLATLAUCA, PUE.
Ya van para 2 meses sin energía eléctrica en la presidencia de Huatlatlauca, con adeudo de 5 millones de pesos, que según el edil municipal es de la administración anterior. Pero ya a 6 meses de haber tomado posesión el alcalde Javier Vazquez como figura central del municipio, los pobladores no se explican como es que no haya podido resolver este grave problema.

Una buena cantidad de pobladores inconformes con la situación, se han reunido en las calles de las localidades que presentan estas irregularidades y demandan la presencia de la gente del ayuntamiento.

Las deudas son por multas de retrasos en los pagos y no ponerse al corriente con los pagos actuales. Pero eso si el presidente municipal Vázquez Rodríguez, gasta grandes cantidades en reuniones y comidas con sus amigos, tanto en Puebla como en Huatlatlauca.

información : Al momento The Mixteca Time.

«Hola muy buenas tardes, solo para dar a conocer por este medio de noticias que en el municipio de Huatlatlauca les hicieron el corte de luz por falta de pago, ya que el presidente municipal, no efectuó tal pago por lo cual a sus 19 comunidades les hicieron el corte del alumbrado publico. La gente enardecida corrió a los trabajadores de la comisión federal de electricidad (CFE) a machetazos y a piedras»

Vecinos del municipio de Huatlatlauca.

«pero según CFE es para presionar al ayuntamiento. Las comunidades son tepesecintla, el mero municipio Huatlatlauca, San Miguel Cosahuatla, Santa María Cuacacan, San Pablo Zoyatitlanapan, Sección segunda, Tochmacintla, Tepanacitla Atlalpan, Quetzalapa y Copalcotitla, son de algunas comunidades que están confirmados y el domingo hicieron un mitin y también hizo una reunión con todos sus jueces de paz y sus presidentes auxiliares para tratar de resolver el problema»

Vecinos del municipio de Huatlatlauca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *