Regidor morenista de Ixcaquixtla se exhibe borracho

Atención #NosSolocitanCompartir

«El día de ayer en la cabecera municipal de San Juan #Ixcaquixtla el actual regidor morenista de comercio Francisco Solís mejor conocido como “Pancho Mota” quién funge como regidor de comercio en la actual administración de morena en el municipio, por conducir en estado de ebriedad se quedó dormido al volante de su camioneta, después de esto la policía municipal llegó para llevárselo y de la misma manera un oficial se llevó la camioneta de este.
Sin duda el actual ayuntamiento de Ixcaquixtla a dado mucho de que hablar y no precisamente cosas buenas».

Información : Reporte Ciudadano Ixcaquixtla y la región.
Usuarios de Redes señalan que la unidad había estado involucrada en posible incidente la noche anterior

El municipio Ixcateco sumido en una profunda crisis de agua potable para la comunidad, así como la falta de mantenimiento para el alumbrado público, además de otras problemáticas como diferentes escándalos entre el personal de la basura y la policía municipal, ahora enfrenta la terrible imagen de sus servidores públicos que llegaron con la promesa de «un cambio».

El actual regidor morenista de comercio Francisco Solís mejor conocido como “Pancho Mota”

Sin embargo y a pesar de las múltiples necesidades como la terminación del palacio municipal (proyecto mal logrado del antorchista Salvador Castañeda) ahora empiezan aparecer lonas y paredes rotuladas de «que siga amlo», ¿Quién las paga?

Curiosamente son los municipios morenistas en los cuales aparece la propaganda que está prohibida por el INE, ¿acaso no hay mas necesidades o quien paga esta propaganda?

Publicidad en el municipio de Ixcaquixtla de la ratificación de amlo.

El bono de confianza con que llego el nuevo munícipe empieza a diluirse ante la falta de resultados, orden y proyectos consolidados, además de la apremiante necesidad de agua potable que el aumento del calor por la temporada primaveral ha causado.

Esperemos que pronto haya un cambio de rumbo y el alcalde que llegó con un importante grupo de académicos y buenos ciudadanos en su equipo, logren para Ixcaquixtla un proyecto trascendente, donde las buenas noticias (trabajo) sean su carta de presentación y no estos bochornosas imágenes de sus regidores que siguen siendo servidores públicos pagados por el erario del municipio de San Juan Ixcaquixtla.

Si fuera por parte de la militancia de morena esta publicidad, ¿no sería mas apropiado que exijan probidad a sus funcionarios, seriedad, trabajo o que avancen en las necesidades básicas del municipio? en vez de estar violando la ley haciendo propaganda que solo el INE está autorizado en realizar.

Hay se las dejamos, no sea que como dicen por ahí, morena no tiene militantes, tiene fanáticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *