Abandono total del ayuntamiento antorchista de Lizandro Campos al CEEC de Tepexi.

«Arboles dando piedras» el ayuntamiento antorchista sembró piedras en los jardines y camellones del centro escolar.

En total abandono los camellones, barda perimetral e instalaciones del CEEC, así inicia otra semana de las muchas que lleva trabajando el mal llamado «Cerro Escolar de Tepexi», el cual sufre la indiferencia de las autoridades antorchistas que cumplirán dos décadas al termino de este trienio encabezado por el vetusto líder Lizandro Campos Córdova, operador del antorchismo y parte de la familia real de los campos córdoba, es más fácil que Lizandro te invite a la espartaqueada a su natal Tecomatlán que venga a trabajar en el CEEC de Tepexi.

Camellones de las avenidas del centro escolar, con «piedras» sembradas por el ayuntamiento antorchista

Las imágenes deprimentes e indignantes de las condiciones de la escuela mas importante del municipio, porque alberga todos los niveles desde kínder, primaria, secundaría y bachillerato, son desoladoras, después de casi dos años de inactividad por la pandemia del covid19, las autoridades antorchistas fueron a tirar montones de material que finalmente lo extendieron debido a la presión de padres de familia que indignados miraban como en redes sociales las autoridades presumían imágenes con maquinaría que solo habían llevado para la fotografía.

Acceso vehicular del Nivel primaria del CEEC de Tepexi

Las entradas y accesos al nivel primaria, totalmente desvencijadas, maltrechas, con montones de piedra y que reciben diariamente a decenas de niños Tepexanos que están destinados a sufrir las indignas condiciones de esta escuela, sin que el ayuntamiento sea capaz de componer, adoquinar o pavimentar estas importantes avenidas de uso comunitario.

Entrada principal del nivel primaria del CEEC de Tepexi.

Son casi dos décadas de gobiernos antorchistas en Tepexi, dos décadas de supuesto apoyo a la educación, dos décadas de desprecio a los niños Tepexanos y sus instituciones, dos décadas que no han querido dignificar las escuelas en Tepexi. Las denuncias se han convertido en la única manera de presionar a un gobierno indiferente y clientelar que solo apoya a «las escuelas antorchistas» o pavimenta calles donde viven sus afiliados antorchistas.

Acceso vehicular al nivel Kinder del CEEC de Tepexi.

Gobiernos antorchistas van, gobiernos antorchistas viene y el desprecio a las escuelas de los niños Tepexanos es mas evidente, ya gobernó Lizandro Campos, después su operadora la llamada «mataperros» Roció Canales, después su esposa Alondra Méndez y ahora regresa nuevamente Lizandro Campos, ¿será que los niños no votan? ¿será porque sus niños ni de chiste estudian en Tepexi?, lo que si queda claro que otros municipios con menos recursos como el de la Magdalena Tlatlauquitepec, ponen el ejemplo y compromiso de como se debe apoyar a las escuelas que educan a los hijos del municipio.

Avenida del CEEC de Tepexi

Ciertamente que las condiciones, temporada, naturaleza de nuestro municipio son difíciles para mantener un vergel en las escuelas, pero tampoco es motivo ni justificación para mantenerlas tan indignamente como lo hace el ayuntamiento antorchista, en cualquier municipio estas imágenes serían motivo de escandalo y presión para el ayuntamiento, sin embargo, el antorchismo ha creado una concha y cinismo por este tipo de escándalos, necesitamos que los presidentes de Tepexi conozcan y manden sus hijos a las escuelas del municipio para que se enteren de las condiciones tan indignantes para con los niños.

Los antorchistas podrán argumentar cualquier cosa o escusa, pero los hechos son que en casi 20 años de antorchismo han despreciado a todo lo que no pertenezca a su organización. Antorcha si es un peligro para la educación en Tepexi. otro tema son los maestros y lideres del magisterio que tampoco han hecho mucho para mejorar la escuela, pero ese es otro tema,

seguiremos informando. Redacción TN, lunes 04 de Abril 2022

Tel contacto: 2241041096


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *