Denuncian mal estado del parque y espacios comunes sucios en Tepexi durante Semana Santa.

A la redacción llegan diferentes denuncias de vecinos de Tepexi quienes señalan el descuido y acumulación de basura en los espacios públicos y comunes del municipio, principalmente en el parque que esta frente al ayuntamiento, también evidencian lo peligroso de cisternas llenas de basura que sin tapas son un peligro latente para los niños que juegan cerca de estos espacios. Lamentablemente no es nuevo, han llegado diferentes imágenes por ejemplo en el pasado día de Reyes, también con la cisterna de agua abierta y sin protección muy cerca del festival de niños.

sin embargo la ciudadanía se queja del mal aspecto de la comunidad en temporadas donde nos visitan turistas y paisanos que radican en otras ciudades, sin duda la basura es un problema de educación de la gente, que tira basura muchas veces sin conciencia, pero también es responsabilidad del ayuntamiento que debe recoger la basura y tener cerrada las cisternas para no provocar un accidente con niños o personas que estén por esa zona.

¡Pésima imagen damos a los visitantes!
Como municipio damos mala imagen en plenas vacaciones de Semana Santa ya que para el presidente Antorchista Lisandro Campos Córdoba la prioridad es su natal Tecomatlán, mientras que Tepexi por donde uno se pare se nota el abandono hacia sus gobernados y espacios públicos. Esto porque en el ayuntamiento que preside tiene en nómina al personal suficiente para servicios generales, entre los cuales está la atención mínima que requiere el parque, la unidad deportiva y el llamado polideportivo.


Al pasar por dicho parque a simple vista se nota que las plantas están sin agua y, resulta que las cisternas que surten del vital líquido se encuentran sin tapa, llenas de basura e inoperantes.


Sin mencionar el peligro que puede ser para un menor, ya que sabemos que estos días los infantes salen a jugar a esa zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *