Encuentran cuerpo de una joven en Santa Clara Huitziltepec

Urgente | Encuentran un cuerpo de una joven en Santa Clara Huitziltepec, de aproximadamente 20 a 25 años, viste de tenis convers y sudadera mostaza.

A la redacción llegan imágenes de un cuerpo encontrado en los llanos del municipio de Santa Clara Huitziltepec, la aún desconocida es custodiada por la policía municipal, el hallazgo fue reportado al rededor del medio día, las imágenes fuertes muestran al cuerpo de la fémina ensangrentada por la zona de la testa, lamentablemente la violencia en general está fuera de control pero especialmente los feminicidios están a la alza en todo el país.

Por el medio día, los vecinos reportaban de este macabro hallazgo, que coincide con la desaparición de una mujer en el municipio de Acatzingo de Mota, sin que al momento se haya confirmado que se trate de esa mujer que fue reportada en medios desde ayer por sus familiares.

Esperando las actuaciones y levantamiento de cadáver por las autoridades correspondientes para identificar a la difunta, apenas la semana pasada el país de estremecía con el caso de la mujer que murió en monterrey, ¿Faltarán abrazos como dice obrador? o simplemente lo han rebasado los problemas a mal llamado gobierno de la 4t


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *