Tepeyahualco un verdadero paso de muerte. ¡delincuencia sin control!

Mónica Martínez Morales Presidenta morenista de Tepeyahualco.

El día de ayer aproximadamente al medio día, se vivió una jornada escalofriante y de miedo en Tepeyahualco de Cuauhtémoc, un auto se incendiaba a las orillas de la comunidad, las campañas del templo sonaban pidiendo auxilio, los pobladores se movilizaron de inmediato al lugar donde se incendiaba un auto Tsuru con un cuerpo que fue encontrado posteriormente por la policía en la cajuela del mismo auto incendiado.

Terribles imágenes circulan en la red de lo que al parecer es un cuerpo calcinado dentro de la cajuela del auto siniestrado, los rumores y quejas de los vecinos a todo lo que daban, las condiciones de inseguridad han salido de todo contexto, la autoridad municipal ha sido rebasada por la delincuencia, la presidenta municipal simplemente no puede.

Las actividades de los zapateros, de los trabajadores, de los campesinos pitayeros y de todos los que viven el día a día en importante municipio de Tepeyahualco fueron sorprendidos con estos actos delictivos que nadie es capaz de detener. la región se ha convertido en un terrible paso de la muerte.

La alcaldesa morenista envuelta en escándalos de fraudes de viviendas desde el inicio de su administración, pasando por una pésima organización de la feria de 5to viernes, ahora es sobre pasada por la inseguridad y delincuencia, los convenios a modos con sus correligionarios son mas ruido que nueces, la ineficiencia de morena en los tres niveles de gobierno tiene a la comunidad molesta por hacer de un bello pueblo de gente trabajadora a un pueblo llamado el paso de la muerte.

el gobierno municipal es de morena, el gobierno estatal es de morena, el gobierno federal es de morena… ¿Ahora culpa de quien es?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *