El Ayuntamiento morenista de Ahuatempan, el IPD les niegan apoyo a campeones de Ajedrez de Ahuatempan para viajar a CANADA.

El Instituto Poblano del Deporte les niega apoyo a Campeones de Ajedrez de Ahuatempan para viajar a CANADA.

¡Hola! Amigos a través de este medio damos a conocer la respuesta negativa de nuestras autoridades deportivas estatales a nuestra solicitud de apoyo económico para que nuestros chicos participen en el Festival Panamericano y en el Campeonato Norteamericano Juvenil. Esa también a sido la respuesta de nuestra autoridad municipal.

Así la respuesta del titular de la dirección de desarrollo del deporte del gobierno del estado de Puebla, al rechazar el apoyo por no ir firmado por la asociación estatal de ajedrez, a pesar que los chicos han ganado su derecho a participar en Canadá en próximas fechas.

Los pequeños campeones Arelit y Valentín están buscando apoyos para viajar el XXXI festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud y el North American Youth Chess Championship 2022, si puedes apoyar hay una cuenta bancaria para apoyarlos

Yaret, Arelit y Valentín Arellano Cuautle son tres talentosos ajedrecistas poblanos, oriundos del municipio de Santa Inés Ahuatempan, y se encuentran en franco ascenso deportivo.
Hacemos un atento llamado a la comunidad ajedrecística, y a la sociedad poblana en general, para ayudarlos con su participación en estos torneos internacionales, donde representarán a México.


¡Gracias a todas y todo

Ellos ya han ganado y han puesto en alto la Mixteca y en especial a Santa Inés Ahuatempan

Sube también al podio de los Triunfadores en Ajedrez en los Juegos Conade que culminan en la Paz Baja California el Jovencito Yaret Arellano Cuatle con 2 Medallas de Plata en la modalidad de Blitz increíble que los hermanitos Arellano Cuatle del Municipio de Santa Inés Ahuatempan han puesto en alto el Nombre de Puebla, felicidades a sus papis que están felices el Sr. Alberto y la Sra Mireya, un abrazo para todos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *