!Apúrate¡ NO habrá más prórroga para el reemplacamiento y pago de tenencia en Puebla.

El Gobierno del Estado anunció que a partir del primero de julio los poblamos deberán pagar los precios completos de los trámites. El gobierno de Puebla informó que no se ampliará nuevamente el plazo de control vehicular con la condonación de la tenencia, así como el reemplacamiento, por lo que a partir del 1 de julio, los poblanos deberán desembolsar los precios completos por ambos trámites.

En un boletín, el Ejecutivo Estatal detalló que en el tema de canje de placas vencerá la fase voluntaria y obligatoria para cumplir con este proceso y tener la condonación de la tarjeta de circulación por 530 pesos.

Precisamente este lunes dio a conocer que ya ni había citas disponibles para acudir a realizar el proceso de reemplacamiento vehicular, pues muchos automovilistas dejaron hasta el último para cumplir con este trámite.

Ante esto, los contribuyente ahora deberán pagar entre 990 y mil 580 pesos para obtener sus nuevas placas, cuota que ya tiene la tarifa de la tarjeta de circulación incluida.

En el caso del pago del Control Vehicular ya no se otorgará un nuevo plazo por lo que a partir del viernes, quienes no cubrieron su cuota ordinaria, deberán pagar también la tenencia, por la que de pagar solamente 560, la tarifa ahora será de entre 745 hasta mil 360 dependiendo el tipo de vehículo.

David Meléndez @dav_ms6, Diario Cambio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.