✅ POR ABUSO Y TOCAMIENTOS MUJER PROTESTA FUERA DEL CERESO DE TEPEXI

POR ABUSO Y TOCAMIENTOS MUJER PROTESTA FUERA DEL CERESO DE TEPEXI

MUJER PERMANECE EN ACTITUD DE PROTESTA AFUERA DEL CERESO DE TEPEXI POR ABUSO Y VIOLACION A SUS DERECHOS HUMANOS DE ELLA Y SU CONYUGUE QUIEN PERMANECE RECLUIDO EN ESE LUGAR.

Tepexi de Rodríguez.- Una mujer se declaró en protesta a las afueras del Cereso de Tepexi desde las 8:00 horas de este martes, esperando ser atendida por alguno de los directivos, tras denunciar que tanto su esposo quien está recluido ahí, como ella, han sido víctima de abusos y violación de los derechos humanos, por parte del personal de ese lugar.

Jennifer N. como se identificó la joven, manifestó que el pasado 11 de junio, cuando acudió a visitar a su cónyuge, una comandante le pidió que se desnudara e hiciera sentadillas, además de que intentó tocarle los senos. Ante tal hecho, Jennifer indicó que puso una queja en el mismo Centro de Reinserción Social, pero que le habían indicado que darían de baja a dicho elemento, pero no fue así.

Posteriormente, mencionó que el pasado domingo 3 de junio, durante otra visita, su esposo le comentó que a su celda había ingresado el director, subdirector y un custodio, quienes le hicieron tocamientos en sus genitales.

Sin embargo, dijo que ahora sabe que su esposo está castigado y aislado, y después de tanto insistir, una persona del jurídico le indicó que fue “por falta a la autoridad”, sin dar más detalles.

Por todo lo anterior, Jennifer exige ser atendida por los directivos, pero ante la negativa, determinó quedarse ahí postrada en la entrada por tiempo indefinido, a manera de protesta.

MIERCOLES 6 DE JULIO 2022 POR LA REDACCION.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.