✅ Sola Nunila de orígenes en San Mateo Zoyamazalco se viste de Oro al conseguir el Campeonato Nacional de Fútbol.

Sola Nunila de orígenes en San Mateo Zoyamazalco se viste de Oro al conseguir el Campeonato Nacional de Fútbol.

LA NIÑA SOLA NUNILA SE BAÑO DE ORO.

Compartimos el éxito de la niña Sola Nunila !! Al lograr a tan corta edad grandes triunfos !!! 🥇De la descendencia de Don José Librado Castillo, una persona emblemática y recordada en nuestra comunidad !! 💯 Hoy Zoyamazalco comparte la felicidad de esta familia, felicitando también a sus padres, Librado Castillo y su esposa Anabel , que los éxitos continúen !!

#SoyZoyamazalco#GeneracionesYRaices

**Se coronó campeona nacional en la Super Copa Femenil de Federación. San Andrés Tuxtla, Ver. En días pasados la niña Sola Nunila Castillo Alarcón se baño de oro al conseguir el campeonato nacional de fútbol femenil categoría 2008-09 en Toluca en el d Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT.

La niña Sola sigue viento en popa su carrera deportiva con el apoyo de sus padres que en todo momento la apoyan .

SUS INICIOS; Empezó Jugando con el profesor Carlos Quinto en Cruz azul ( hoy Tuzos) dónde el profe Pachi Quinto la dirigió., después con fortín con la maestra Wendy hasta q llegó a las Aguilitas con la Lic . Laura Ponce. A participado en diferentes categorías como en bonita costa de oro , saliendo campeonas en todas las categorías. Además de ser nombrada la mejor jugadora en muchas ocasiones. A nivel estatal jugará una final en la libre con ITAG Guerreras de Veracruz , también con el equipo de Córdoba, Ver.

Con la maestra JANA . Para los efectos de el torneo nacional tuvo una prepacion con el preparador físico profesor Omar Altamirano Villegas y con la selecion de Veracruz su DT. Es el profesor Rogelio Martínez con el cual salieron campeones nacionales.

Desde aquí le hacemos llegar una felicitación a este niña q tiene un gran futuro dentro del fútbol femenil de igual manera a sus padres el señor Librado Castillo y su esposa.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.