✅ El mataperros Benjamín “N”, culpable de la muerte de los perritos Athos y Tango, sentenciado a 10.6 años de prisión, multa de 2.3 mdp en reparación de daño

El mataperros Benjamín “N”, culpable de la muerte de los perritos Athos y Tango, sentenciado a 10.6 años de prisión, multa de 2.3 mdp en reparación de daño

TRAS JUICIO HISTÓRICO EN MÉXICO

Este martes, Benjamín “N”, culpable de la muerte de los perritos Athos y Tango, fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión y una multa de 2.3 millones de pesos en reparación de daño, tras juicio histórico.

La jueza Alicia Basurto dictaminó sanción de 2.1 millón de pesos por Athos y 223 mil 548 pesos por Tango, además de 12 mil 600 pesos por gastos veterinarios, más de 17 mil pesos por daños psicológicos y 50 mil pesos por daño moral.

Athos era un border collie especialista en búsqueda y rescate, y participó en labores tras el sismo de 2017 en la Ciudad de México, mientras que Tango era un yorkie integrante de la Cruz Roja y era un lomito de apoyo emocional.

Este juicio, el primero de su tipo en México, se realizó los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en los Juzgados de Oralidad Penal de Querétaro.

Llega el recuerdo del ayuntamiento de la antorchista Roció Canales quien hizo oficial el ataque y asesinato de los peludos de Tepexi, por lo cuál, han propuesto que sea declarado el 7 de febrero como el día del perro en nuestro municipio, para no olvidar el sacrificio del ayuntamiento antorchista hacia los perritos de nuestro pueblo. ¿requiere ser juzgado?¿que pena debería tener la que uso todo el poder del municipio para matar los amigos de los Tepexanos?.

Información el Sol de México.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.