✅ Campaña de Morena más burda y descarada que la del viejo PRI en Tepexi de Rodríguez.

Campaña de Morena más burda y descarada que la del viejo PRI en Tepexi de Rodríguez.

Campaña de Morena más burda y descarada que la del viejo PRI en Tepexi de Rodríguez.

Tepexi de Rodríguez a 7 de Noviembre 2022, escrito por «El Coronel»

El pasado sábado 5 de noviembre, en la plaza de Armas de la cabecera municipal de Tepexi de Rodríguez, se dieron cita los cabecillas de morena y sus “simpatizantes” con la finalidad de reafirmar su apoyo como candidata a la Presidencia de la República a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, títere de Andrés Manuel López Obrador, y ganar votos para los próximos comicios de 2024. La campaña fue liderada por las corcholatas principales del gobernador morenista Miguel Barbosa: la Diputada y presidenta del Comité Estatal de Morena en Puebla Mónica Caballero Garci–Crespo; José Antonio Martínez García y Olivia Salomón Vibaldo, secretarios de Economía y Salud, respectivamente, así como el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes García y Eduardo Castillo, Diputado Local de Acatlán de Osorio (Alías es recaudador de impuestos).

Los morenistas presumen el éxito de su evento por la gran cantidad de asistentes obtenidos, que, como sabemos, fueron convencidos mediante la entrega de dádivas, así como lo mencionó un poblador de Mariscala, quien informó para este medio que, al igual que otros asistentes, le habían prometido darle fertilizante si asistía al evento. Se asegura que Humberto Bolaños, Rubí Martínez y demás trabajadores del Tecnológico Nacional de México Campus Tepexi fueron los encargados de ofrecer este tipo de paliativos con el objetivo de acarrear gente para dicho evento. Asimismo, en ese mismo día se citó a los adultos mayores desde temprano para entregarles su apoyo, el cual fue retrasado para que coincidiera con la hora del evento, haciéndoles esperar varias horas. Funcionarios de las dependencias del Gobierno del Estado en Tepexi también fueron acarreados al evento, haciéndose presentes en primera fila. Sabemos que la forma de proceder de Morena para ganar adeptos es a través de incentivos monetarios, despensas, apoyos de fertilizantes o dándoles trabajo en alguna dependencia del gobierno, todo esto al puro estilo de un partido que tanto critican, pero más descarados.

Por último, podemos concluir que Morena sigue siendo una réplica del antiguo PRI, disfrazado de redentor del pueblo. En Tepexi, así como en los demás pueblos de la Mixteca Poblana, sólo nos han dado atole con el dedo, con una campaña política permanente, sin resultados ni beneficios para el pueblo. Son empresarios, políticos corruptos y chapulines los que nutren a este movimiento, con un discurso dirigido al pueblo para engañarlos y que sigan votando por ellos, diciendo que el neoliberalismo ha terminado, cuando ellos son parte del neoliberalismo. No nos dejemos engañar por este circo morenista.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.