✅ LLEGA A CORDE DE TEPEXI, JOSE LUIS RODRIGUEZ EXPRESIDENTE INHABILITADO DE TEHUITZINGO

LLEGA A CORDE DE TEPEXI, JOSE LUIS RODRIGUEZ EXPRESIDENTE INHABILITADO DE TEHUITZINGO

El día 17 de noviembre del presente año, fueron nombrados los responsables de ocho Coordinaciones de Desarrollo Educativo. Como titular de la CORDE de Tepexi de Rodríguez fue nombrado el ex presidente municipal de Tehuitzingo José Luis Ruíz Bautista, quien fue inhabilitado en el 2016 por ser responsable de las sanciones administrativas de daño patrimonial causado al Ayuntamiento de Tehuitzingo por la cantidad de ocho millones ciento cuarenta mil setecientos nueve pesos y por deficiencias administrativas recibiendo una inhabilitación por un término de 7 años para desempeñar empleos cargos o comisiones en el servicio público.


La Secretaría de Educación señala trabajar con honradez e inteligencia, sin embargo nos encontramos con corrupción que es fácil de cubrir solo con cambiar un color.
¿Debería tomar las decisiones y ser el vínculo con la educación una persona que tiene problemas con la ley? ¿Qué mensaje recibirán las próximas generaciones que son el futuro de la sociedad, qué siendo corrupto puedes evadir la justicia y ser portavoz de un discurso inundado de falacias?


La educación es el alma de la sociedad, sin ella estaría perdida, se necesitan representantes que estén preparados y trabajen de la mano de la justicia, así como de la honradez y transparencia para el desarrollo de una sociedad justa.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.