✅ DENUNCIAN QUE LA RECONSTRUCCION DE LA CARRERA IZUCAR - ZACAPALA SOLO ESTAN PARCHANDO TRAMOS

DENUNCIAN QUE LA RECONSTRUCCION DE LA CARRERA IZUCAR – ZACAPALA SOLO ESTAN PARCHANDO TRAMOS

A la redacción llegan imágenes de los trabajos de mantenimiento de la carretera Izucar – Zacapala, en la parte del municipio antes mencionado, es decir en la entrada de Zacapala. Fue el pasado Noviembre del 2011 que se anunciaba por parte del ejecutivo del estado la inversión millonaria para reconstruir la carretera intermixteca. los medios regionales abundaban en las imágenes de los políticos que dieron el banderazo de salida de esta importante vía de comunicación, la intermixteca.

Acá parte de los discursos en el banderazo de inaguración de obra en Nov 2021, «El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio el banderazo de salida a los trabajos de reconstrucción de la carretera estatal Coatzingo-Zacapala-La Monera, la cual tendrá una inversión superior a los 106 millones de pesos y beneficiará a los municipios de Coatzingo, Huatlatlauca, Santa Catarina Tlaltempan y Zacapala, enclavados en la Mixteca.

«mi función es gobernar y ser el mandatario para todas las poblanas y poblanos».

En su intervención, Juan Daniel Gámez Murillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, informó que serán intervenidos con concreto asfáltico 33.1 kilómetros de dicha carretera en beneficio de 5 mil 605 habitantes de los municipios de Coatzingo, Huatlatlauca, Santa Catarina Tlaltempan y Zacapala.

Detalló que los trabajos consisten en la reconstrucción y conservación de la cinta de rodamiento, aplicación de fresado, colocación de carpeta asfáltica, re-nivelaciones, bacheo, riego de liga, desazolve de obras en drenaje, así como colocación de señalética horizontal y vertical. Añadió que la obra permitirá la creación de 535 y 2 mil 156 empleos directos e indirectos, respectivamente.

Acá algunas imágenes de los trabajos que aparentemente no corresponden a todos los procedimientos aplicación de fresado, colocación de carpeta asfáltica, re-nivelaciones, bacheo, riego de liga, desazolve de obras en drenaje, así como colocación de señalética horizontal y vertical.

Los vecinos y originarios de Zacapala, mandan estos testimonios de los trabajos que se están haciendo el día de hoy.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.