✅ MALAS NOTICIAS A $6805.00 PESOS LA TONELADA DE MAIZ PAGARÁN A PEQUEÑOS PODUCTORES SEGALMEX

MALAS NOTICIAS A $6805.00 PESOS LA TONELADA DE MAIZ PAGARÁN A PEQUEÑOS PODUCTORES SEGALMEX

Según el diario oficial de la federación, el precio asegurado para pagar a los pequeños productores de maiz es tan solo $6805.00 PESOS LA TONELADA, una verdadera ofensa para los pequeños productores que han gastado en insumos y trabajos mas de lo que la dependencia del gobierno ha asegurado

Son malas noticias para los productores, debido a los altos costos de producción, los insumos caros, la falta de lluvia, se vuelve un problema social aun con la escasa ayuda del gobierno por sequia que apoyo con 1200 a 1500 por productor seleccionado por los llamados operadores de la nación.

Según los objetivos del programa del gobierno es asegurar beneficios al productor pero en este caso son un control nocivo y que daña la economía de los productores.

  • Que los pequeños productores de maíz y los de frijol y leche complementen sus ingresos y aumenten su producción por los precios de garantía recibidos.
  • Que los productores de trigo y arroz, así como los medianos productores de maíz, incrementen su producción ayudados por los incentivos recibidos.

mas ruido que nueces con estos gobiernos populistas de la 4t.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.