✅ FACELLE ALUMNO DEL CENTRO ESCOLAR EN ACCIDENTE DE MOTO

FACELLE ALUMNO DEL CENTRO ESCOLAR EN ACCIDENTE DE MOTO

Este viernes por la noche comenzaron a subir las esquelas de quien en vida llevo el nombre de Gustavo Uriel López Flores, originario del Rosario Xochiteopan municipio de Zacapala, quien perdió lamentablemente la vida a causa de un accidente de motocicleta el pasado sábado 19 de noviembre y quien estaba luchando en el hospital para su recuperación pero lamentablemente ayer perdió la batalla después de una gran lucha por sobrevivir.

Los lamentables hechos ocurrieron en el tramo carretero del entronque del Rosario – La Colonia Victoria, después de asistir a una hermosa fiesta de XV años a la última población mencionada, los motociclistas que eran dos jóvenes de aproximadamente 14 años, regresaban de la fiesta. El tramo carretero que esta adoquinado en su mayor parte, también está habilitada con topes en diferentes tramos de la misma.

Versiones señalan que pudo haber sido la causa de la lamentable caída de los jóvenes, tal vez la falta de señalamientos, pericia o tal ves exceso de velocidad pudo haber causado tan lamentable accidente.

A la redacción llegan versiones que después de la caída, se levantaron para hacerse a un lado de la carretera, sin embargo, las contusiones y golpes internos habían sido muy fuertes, por lo cual la hospitalización fue lo mas necesario para su tratamiento y recuperación, por lo que hay otro joven luchando por su vida aún en un hospital en Puebla.

Las muestras de cariño y solidaridad de sus compañeros alumnos del Centro Escolar, profesores, padres de familia se han hecho presentes en su domicilio este sábado que ha llegado los restos del joven acaecido.

Los familiares informan que los servicios religiosos, serán mañana Domingo 4 de Diciembre a las 12 de día, las condolecías y pésame se reciben en su domicilio del Rosario Xochiteopan.

Respetuosamente el equipo de TN desea pronta recuperación al joven que está en el hospital y a los familiares de Gustavo les mandamos nuestros respetos y cariños por esta irreparable perdida de su amado hijo, Dios Todopoderoso les de un poco de calma y resignación.

(Visited 664 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.