✅ Automóviles que tengan llantas gastadas no serán verificados en Puebla y pase turístico.

Automóviles que tengan llantas gastadas no serán verificados en Puebla y pase turístico.

Los automóviles que tengan llantas gastadas o dañadas no serán verificados en Puebla, pues pueden provocar accidentes en los verificentros.

Así lo dio a conocer la secretaria de Medio Ambiente, Beatríz Manrique Guevara tras explicar que al entrar en los rodillos pueden poner en riesgo la integridad de los técnicos o dañar las máquinas utilizadas para verificar las unidades.

Esta mañana la funcionaria estatal emitió en conferencia de prensa detalles en torno a la verificación obligatoria en Puebla y la expedición del Pase Turístico y la certificación para autos foráneos.

En cuanto al transporte público, la funcionaria estatal detalló que la Secretaría de Movilidad será la instancia que emita el informe en torno cuántas unidades han cumplido.

Sin embargo, refirió que en los últimas semanas aumentó el número de taxis y unidades pequeñas del transporte en los verificentros.

Beatríz Manrique explicó que recibieron 40 propuestas para la segunda licitación de los verificentros de Puebla, las cuales se analizarpan el próximo años.

El gobierno del estado concesionará 17 espacios más para los municipios de Acatlán, Ajalpan, Amozoc, Chalchicomula de Sesma, Izúcar de Matamoros, Huauchianngo, Cuatlancingo, San Martín Temexlucan, San pedro Cholula, Tecamachalco, Tezitulan, Zacapoaxtla, Zacatlán, Tepeaca, Tlatlauquitepec y Xicotepec.

Osvaldo Macuil Almanaque.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.